LOS ARCÁNGELES

Los Ángeles en nuestra vida

Los Ángeles son seres creados por Dios para relacionarse con los seres humanos y para interactuar con todo los que nos rodea. Cuando nosotros nos acercamos a Dios para obtener su respuesta, el canal que se activa es a través de estos mensajeros divinos.

Existe un vinculo entre los 7 Arcángeles con los 7 chakras principales, ya que estos son, los puntos energéticos de mayor impacto en el cuerpo humano. Cada uno de ellos tiene una vibración para el desarrollo del ser humano y a su vez cada uno de estos Arcángeles trabajan en un fruto para nuestra vida.

uriel.png

Arcángel Uriel

Se relaciona con el color rojo y actúa en el Chakra raíz. Uriel trabaja en nosotros la consolidación, la fuerza, la madurez y el conocimiento, su ayuda genera en nuestra vida estructura y cimientos. Cuando sientas que estas frágil, débil, con inestabilidad en diferentes áreas, es muy buen momento para trabajar con Uriel.

Oración al Arcángel Uriel

Amado Arcángel Uriel hoy te doy gracias por estar presente en mi vida, doy gracias primeramente a Dios por tener la divina imaginación y la divina providencia de crear un ser como tú y entregar su poder a través tuyo. Hoy te pido divino Arcángel del conocimiento, de la fuerza de la madurez que me ayudes en este momento de mi vida, coloco delante de ti mi petición (leer petición en voz audible). Te pido que lleves esta petición delante de la presencia de Dios para que sea El, enviando la madurez en este tiempo de eso que necesito, esa consolidación, esa fuerza que necesito para continuar en mi camino y que seas Tú, Arcángel Uriel, el mensajero divino que se comunique junto con mi Ángel de la Guarda para que traigan esa bendición a mi vida. Hoy te pido Arcángel Uriel que, con el color de tu poder, estés trayendo ese rojo vivo a mi vida, para que yo vuelva a vivir y pueda así avanzar en mi destino, gracias infinitas. Amén.

Arcángel Gabriel

Es el Arcángel que se relaciona y asocia con la mente de Dios, su color es el naranja y trabaja en el segundo Chakra. El Arcángel Gabriel trabaja las relaciones de pareja, la concreción, todo lo relacionado a la zona urogenital, temas de fertilidad, por ejemplo si quieres ser Madre o Padre en este momento, si quieres que ese proyecto que estás pensando se de a luz, si necesitas en este momento que se reaviva la creatividad, que en tu relación de pareja se reavive la pasión y el amor, el Arcángel Gabriel te puede ayudar.

Oración al Arcángel Gabriel

Amado Arcángel Gabriel, doy gracias a Dios por haberte creado y haberte puesto en mi camino. Hoy te pido que así como fuiste portador del mensaje más importante que ha habido y que habrá sobre la tierra, que es la anunciación de la llegada de nuestro Señor Jesús y la revelaste a a la santa Madre de los cielos la Virgen María. Te pido que coloques claridad y reveles ese mensaje que Dios tiene para mi. Te pido Arcángel Gabriel que coloques tu luz naranja, y que escuches mi petición (leer petición en voz audible) Tómala y llévala ante la presencia divina para que sea Dios activándote, para que traigas tus frutos y coloques en mi esta fertilidad, coloques en mi la creatividad, me ayudes en mi relación de pareja, me ayudes en mis proyectos que puedan darse a luz de una forma armónica, sin contratiempos para que yo pueda ser bendecido y con esto dar testimonio del poder de Dios puesto en ti. Amado Arcángel Gabriel te pido que seas protector en mi camino, te pido que seas mi ayudador y que con tus 140 pares de alas estés alejando todo lo que me pueda hacer daño, y permitas que lleguen las bendiciones de Dios para mi vida. Gracias infinitas. Amen.

Jofiel.png

Arcángel Jofiel

Jofiel se relaciona con el color amarillo, trabaja en nuestro plexo solar y por estar allí en esa parte trabaja con nuestras emociones. Nos ayuda con el dominio propio, el equilibrio sobre las emociones, si tienes problemas en este momento, estás con mucha ira, con mucho enojo, con mucha intolerancia o sientes que no te estás tomando muchas de las cosas enserio porque eres demasiado alegre, sientes que hay un desequilibrio en tus emociones, o incluso a nivel de salud en la zona digestiva en todo lo que tiene que ver con triple calentador, te puedes apoyar en el Arcángel Jofiel.

Oración al Arcángel Jofiel

Amado Arcángel Jofiel tu que fuiste creado por la providencia divina, hoy te doy gracias por estar en mi vida, hoy te pido que reveles el poder que tienes y que Dios te ha dado, para que puedas construir en mí unas sanas emociones, presento delante de ti mi petición (leer petición en voz audible) pido que lleves esta petición delante de la presencia divina para que Dios te delegue sobre mi y empieces a activar el control de mis emociones. Ayúdame Jofiel a tener la mansedumbre, la templanza, el carácter celestial para poder afrontar cualquier adversidad y que no me tenga que desbordar hacia los odios, las iras, las contiendas, permíteme que mis emociones sean equilibradas para que yo pueda ser bendición para mi mismo y bendición para los demás, permíteme tener esa luz tuya y con tu luz amarilla rompe los bloqueos que no me permiten avanzar y que están desde mis emociones. Gracias infinitas. Amen.

Arcángel Rafael

Rafael se relaciona con el color verde y trabaja en nuestro plexo coronario a la altura del pecho. El es como la misma tierra, verde, lleno de vida, quiere hacer cosas nuevas con nosotros todo el tiempo, por esa razón le puedes pedir ayuda al Arcángel Rafael cuando necesites salud física, cuando tengas algún problema de salud, cuando tengas un problema de salud emocional, cuando tengas una situación de conflicto en tus finanzas, con tus negocios, con los proyectos, si quieres viajar o quieres aprender algún idioma, si quieres hacer algún movimiento, es el Arcángel Rafael el que te puede ayudar.

Rafael.png
Oración al Arcángel Rafael

Amado Padre celestial, dador divino, tu que nos enseñaste a través de Jesús “pedid y se os dará”, hoy vengo a colocar delante de ti mi petición para que tu la escuches y pido que sea el Arcángel Rafael el que la lleve ante tu presencia (leer petición en voz audible). Hoy te pido Dios que a través del Arcángel Rafael seas tu desatando esa bendiciones materiales que están en los cielos para nosotros tus hijos,  y seas dándome la salud física para que yo pueda cumplir con mi propósito, que yo pueda tener la salud emocional para que pueda ser una persona sana y pueda ser bendición para otros y para mi mismo. Ayúdame Arcángel Rafael a tener equilibrio en mi trabajo, que este sea un empleo con prosperidad, con honestidad en el que pueda desarrollarme en el que pueda crecer, en el que pueda tener estabilidad. Te pido que me ayudes en mis negocios para que mis finanzas siempre fluyan, dame por favor el conocimiento y el discernimiento para poder administrar mi vida financiera. Ayúdame Arcángel Rafael en los viajes que voy a hacer, que vaya con bien y que regrese con bien, abre las puertas donde quiera que yo vaya. Dame también claridad en el conocimiento para mis estudios y para poder aprender nuevas lenguas. Tú, Rafael, que has sido dotado con enormes talentos y bendiciones para los hijos de Dios, te pido que estés en mi camino y que todos tus frutos se manifiesten en mí para dar así gloria al poder de Dios puesto en ti. Gracias infinitas. Amen.

miguel.png

Arcángel Miguel

Miguel es un Arcángel maravilloso, en mi vida personal y mi relación con los Ángeles es quién más me ha impactado, le he sentido amigo incondicional, protector y guía, de todo corazón te recomiendo acercarte a Miguel. El color con que se relaciona es azul y trabaja en el Chakra de la garganta, es la espada de Dios proyectada en su carácter. A Miguel Dios le confío una tarea de mucha responsabilidad y también maravillosa, y es quitar cualquier situación contraria, todo mal y peligro. El Arcángel Miguel nos ayuda a derribar las fronteras espirituales y energéticas, pero también esa fronteras internas que no nos permiten avanzar y tener claridad en la vida. Le puedes pedir ayuda al Arcángel Miguel cuando necesites desbloquearte, cuando necesites quitar peligros espirituales, peligros energéticos, puertas que sientas cerradas en las diferentes áreas de tu vida, le puedes pedir ayuda al gran amigo Miguel ya que el tiene el poder de derribar cualquier obstáculo.

Oración al Arcángel Miguel

Amado Arcángel Miguel, tú que fuiste delgado a la tierra, a ti que se te dio el poder para destruir todo mal y peligro que pueda acechar a la humanidad, hoy le doy gracia a Dios por tu creación porque a través de ti, Él coloca un sello de protección para los seres humanos. Hoy te pido, Arcángel Miguel, que seas tú escuchando mi petición para que la entregues con todo tu amor a la presencia divina y puedas traer esa respuesta de Dios a mi vida (leer petición en voz audible). Amado Arcángel Miguel, te pido que con tu rayo de luz azul y con tu espada poderosa seas derribando todos los conflictos y todos los bloqueos energéticos y espirituales que quieran hacerme daño y quieran hacer daño a mi casa, a mis negocios, a todo donde me mueva. Te pido que me ayudes a quitar los bloqueos de mi mente, todo lo que no me permite tener claridad, todo lo que no me permite avanzar en la vida, sé tú con tu espada por delante de mí y sé tú, mi guardián protector, todos los días de mi vida para dar siempre gloria al poder de Dios puesto en ti, amado Arcángel Miguel. Gracias infinitas. Amen

Arcángel Ratziel

El color con el que se relaciona es el índigo y trabaja en el Chakra del tercer ojo. Ratziel en nuestra vida nos ayuda a desarrollar la intuición, ese discernimiento, es el Arcángel que se conecta con todo el sexto sentido y nos da la capacidad de intuir. Si tú en este momento estás pasando por alguna situación en donde sientas que te falta discernimiento, que tengas carencia de entendimiento y necesitas ver más allá, no solamente ver la parte lógica, la parte emocional, sino necesites ese crecimiento para poder comprender una situación, si quieres trabajar y desarrollarte en un camino espiritual en el mundo de la ayuda en cualquier disciplina para ayudar a las personas, es el Arcángel Ratziel quien puede ser tu aliado. A Ratziel se le delegó todo el conocimiento de cómo poder comunicarnos con Dios

Ratziel.png
Oración al Arcángel Ratziel

Amado Arcángel Ratziel, te doy gracias por estar aquí presente y escucharme. Hoy doy gracias primeramente a la presencia de Dios por haberte puesto en mi camino, por haberte enviado a los seres humanos para poder traer el discernimiento, la revelación espiritual y entregarnos esos misterios que solamente están en la presencia de Dios, te pido que recibas mi petición (leer petición en voz audible). Ilumina mi mente y permíteme contactar con lo divino, te pido que me enseñes a cómo poder tener claridad, a cómo poder ver más allá de lo que ciega mi entendimiento, abre mi mente, abre mi espiritualidad, abre mi sexto sentido para poder comprender, para poder comunicarme con Dios, revélame los misterios de los cielos para poder acercarme más Dios. Gracias infinitas. Amen.

zADQUIEL.png

Arcángel Zadkiel

Su color es el purpura y trabaja en el Chakra coronario. Zadkiel nos ayuda a contactarnos con Dios, a trascender, a encontrarnos con nosotros mismos desde el entendimiento de Dios, es el crecimiento espiritual.

Si tu quieres crecer espiritualmente para poder entrar en periodo de paz y armonía contigo mismo y con los demás, puedes pedir su ayuda. Si sientes que no sabes cómo hablar con Dios o sientes que no te salen las palabras cuando vas a orar, el auxilio de Zadkiel te va a dar claridad para que fluyan en ti las palabras y de esa manera tu propio espíritu pueda comunicarse con Dios.

Oración al Arcángel Zadkiel

Amado padre celestial, hoy te doy gracias por habernos dado la compañía del Arcángel Zadkiel, tu Santo Padre le has enviado a nuestra ayuda. Te pido Zadkiel que estés presente en mi camino para que puedas traer esos frutos que te fueron dados para ayuda de los seres en la tierra. Hoy te pido (leer petición en voz audible). Amado Zadkiel, tú que conoces como poder comunicarnos con Dios y crecer espiritualmente, hoy te pido que me des ese crecimiento espiritual, ese crecimiento personal, que me ayudes a comunicarme con Dios. Limpia mi mente, limpia mi energía, limpia mi espíritu para que yo pueda escuchar la voz de Dios que habla a mi propia voz interna, y que yo pueda así cumplir el propósito divino y crecer cada día, permíteme conectarme con Dios, con sus Ángeles, con la energía del universo para poder ser una red de bendición para mí mismo y para los demás, gracias Arcángel Zadkiel por estar en mi camino y con esto voy a glorificar el santo nombre del Hijo de Dios por el poder puesto en ti. Gracias infinitas. Amen

Página RoyAndres

© 2020 para ROYANDRES