Buscar
  • Roy Arboleda

Los Ángeles en nuestra vida


Mucho se dice acerca de los Ángeles: libros, información que se encuentra en la web, historias que se escuchan y los diferentes relatos construidos por diferentes personas alrededor del mundo. Los Ángeles de Dios realmente utilizan todas estas fuentes para llegar a nuestras vidas con el objetivo de crear una gran conciencia colectiva de la permanente presencia de Dios en la vida de todos los seres humanos.

Alrededor de ellos también existen creencias que no son tan positivas al expresar que compiten con Dios en reverencia y adoración, siendo todo lo contrario, dado que los Ángeles son precisamente la respuesta de Dios en la vida de todos nosotros.

Partamos de este primer punto, Dios es un ser de orden y, al ser esta su principal consigna, ha creado una estructura eficiente para poder estar en contacto con todos los seres humanos. Es por eso que la Angeología propone una jerarquía basada en la visión de los diferentes autores teólogos presentes en toda la historia. Esta clasificación de los Ángeles les asigna responsabilidades y habilidades con funciones específicas, tanto en la relación de Dios con los Hombres como en la misma construcción del universo.

Partiendo de lo anterior se entiende que los Ángeles están en contacto con Dios y es por esta razón que se les asocia con oráculos y predicciones sobre el futuro, pues según esta visión tienen información privilegiada que llega desde fuentes elevadas. Desde mi experiencia con los Ángeles, puedo observar que Ellos van mucho más allá de eso, pues la misión de estos nobles seres está por encima de decirnos las cosas que van a suceder, la misión más pura de los Ángeles es entonces la de ayudarnos a construir el mejor futuro para cada uno de nosotros.

Con lo anterior no quiero decir que Ellos no revelan información a los seres humanos, de hecho, sí lo hacen, pero con la intención de despertar conciencia y no con la intención de revelar un libreto que va estar presente en nuestra vida. Cuando recibimos un mensaje de los Ángeles recibimos también exhortaciones a cambiar algunas cosas de nuestra vida para obtener resultados que sean acordes a nuestra necesidad real. También es importante entender y precisar que los Ángeles están presentes para todos los seres humanos, no es algo selectivo que se les da a algunas personas. Ellos siempre hablan, solo hay que estar dispuestos a escuchar.

Te invito a que hagas hoy una reflexión espiritual acerca de la presencia de los Ángeles en tu vida, claro está siendo respetuoso con tu credo religioso, pues la interacción con ellos no depende de estar en una religión especÍfica. Sigue estos pasos:

  1. Busca un lugar en donde puedas estar solo y preferiblemente en silencio;

  2. Estando allí, colócate en una posición cómoda en la que tu cuerpo esté con la menor tensión;

  3. Cierra tus ojos y respira suavemente por al menos un par de minutos;

  4. Estando allí con tus ojos cerrados, háblale a tu Ángel de la Guarda, dile que le quieres escuchar y que hable a tu corazón;

  5. Continua así por unos segundos más y luego abre tus ojos.

Como ves, es bastante sencillo, al igual que lo es la comunicación con los Ángeles de Dios. Sin duda, haciendo esta corta meditación, pronto recibirás una linda sorpresa en tu vida. Te envío abrazos y bendiciones.

Roy Andres


248 vistas
Logo_Espada_Version_Al_Lado_centrado_TRA

© 2020 para ROYANDRES