Buscar
  • Roy Arboleda

Mensaje Interactivo de los Ángeles especial día de las Madres


Cuando todos pensamos en la palabra Madre, traemos a nuestra mente y corazón una gran cantidad de emociones y sensaciones en las que predomina el Amor. En el ser de la mujer y de una forma especial cuando inician su camino a ser creadoras de vida y guardadoras de seres, vemos el digno ejemplo del amor de Dios, en la perfecta creación del universo mismo. Querida Madre, en este día tan especial para ti y realmente para todos, ya que nos llenamos de alegría porque existes, quiero entregarte este mensaje de los Ángeles que son portadores de la Voz de Dios para tu vida. Para leer el mensaje te sugiero tengas en cuenta las siguientes instrucciones:

  • Encuentra un lugar privado en la medida que te sea posible para que puedas leer el mensaje y ten cerca de ti una hoja de papel en blanco y un lápiz.

  • Son dos mensajes, enumerados 1 y 2 en él texto. Antes de seleccionar alguno, te invito a cerrar tus ojos y respirar. Haz una pequeña oración según tu creencia religiosa y pide a Dios, a esa magnifica energía creadora del universo, que ponga en tu mente el número del mensaje que es para ti.

  • Cada mensaje está compuesto por 6 voces angelicales, y podrás observar que está orientado a varios tipos de Madres (madres solteras, madres casadas o en pareja, madres embarazadas y madres en edad de oro), según la mayor similitud que encuentres en la clasificación, lee la que te corresponda.

  • En la hoja de papel, toma nota de lo que los Ángeles hablan a tu corazón y tras cada voz angelical, construye una petición que quieras hacer.

  • Para conocer un mensaje personalizado de los Ángeles de Dios te invito a conocer las diferentes opciones.

Mensaje 1

El aprendizaje general para las Madres que hayan escogido este mensaje es, La confianza.

Primera Voz angelical, Arcángel Zadkiel.

  • Madres solteras: los sueños son muy importante para todos los seres humanos, es posible que por estos días encuentres que esos sueños son difíciles de alcanzar. Haz puesto los sueños de tus hijos por delante y eso pudiera hacerte sentir, que tener los tuyos propios no sea ya posible para ti. Zadkiel te dice, que estas en una etapa en la que es necesario que te permitas pensar en eso que deseas para tu vida, a veces los sueños no se cumplen y es porque no hay claridad interna de eso que se quiere obtener. La invitación es a trabajar en definir lo que anhelas para tu vida y con base en eso, crear un plan para que lo puedas alcanzar, Dios te dará la ayuda que necesitas a través de sus Ángeles de luz.

  • Madres Casadas o en pareja: los retos del día a día hacen de ti una mujer fuerte y valiente, no solo hay amor en tu corazón para tus hijos, sino que además entregas ese amor a tu acompañante de hogar. Esta cantidad de energía que entregas, puede hacerte sentir en ocasiones perdida en tu camino propio, haciendo que las voces internas de frustración e incertidumbre puedan llegar. Zadkiel te invita a encontrar un tiempo de descanso para ti, la meditación te hará bien y más importante aún recibe de parte de Dios un reconocimiento, por tu esfuerzo y lucha permanente. En el silencio del descanso y la meditación encontrarás esa respuesta para tu futuro.

  • Madres embarazadas: llevas dentro de ti la manifestación misma de la energía divina. Pudieras sentir que tu cuerpo cambia, separando de ti el rol de mujer y el rol de madre. No temas, te dice Zadkiel, el trabajo que haces no solo es maravilloso en traer un hijo, es hermosos porque estás mostrando a todos los que te rodean que eres una mujer de fe, de fuerza y esperanza, que cree en que este mundo que habitas es un buen lugar. Zadkiel te dice que esta bien que ahora entregues tus sueños al aprendizaje de madre que viene para tu vida, si estas sintiendo tristeza, Dios te reconforta llenándote de una belleza especial que los demás verán en ti

  • Madres edad de oro: todo el ruido que sentías de tus hijos, hoy ya no lo vez, quizás seas abuela o estés cerca de serlo y eso traiga la nostalgia por estos días. Zadkiel te dice que esta edad en que te encuentras eres más hermosa aun, recibe el reconocimiento del buen trabajo realizado y las culpas que puedas sentir por las decisiones no tomadas o los caminos no escogidos, te invita Zadkiel a soltarlas para que construyas nuevos sueños en ti corazón. Recibe de parte de Dios en la voz de Zadkiel, que puedes seguir dando brillo a través de esa sabiduría que hoy tienes de la vida.

Segunda voz angelical, Arcángel Azrael:

  • Madres solteras: las cargas pueden ser una distracción para no pensar en ti. Gabriel te dice que reconoce en ti la mujer, que sigue siendo iluminada con gracias. No temas en creer que el amor puede venir para tu vida. Llegará cercano para ti un tiempo en el que puedas recibir ese amor de pareja, si es lo que deseas. Azrael te dice que en las cargas que se quitaran presiones financieras que te estén agobiando en los próximos días.

  • Madres casadas o en pareja: es importante sentir que puedes contar con alguien, eso es lo que en estos días dice Azrael que llegará para t vida. Es posible que la indiferencia de tu acompañante de vida te haya dejado la mayor carga en tu rol como madre, frente a esto, te dice Azrael, que pondrá en el corazón de tu pareja el sentimiento correcto para para que pueda tomar peso del que tienes y así poder soltar para avanzar.

  • Madres embarazadas: la fragilidad que percibes de ti es lo que te hace más fuerte. Es posible que por estos días estés sintiendo agobio por la bella responsabilidad que has adquirido en tu vientre. Azrael te invita a entender que tu cuerpo te habla a través del dolor pidiendo que cambies los ritmos de tu rutina para para que puedas entrar en armonía. Ya vendrán tiempos en los que podrás hacer de nuevo eso que hoy necesitas soltar.

  • Madres edad de Oro: tus hijos ya son adultos llenos de fuerza y valor gracias al buen trabajo que has hecho. Azrael te invita a confiar en lo que ya hiciste por ellos, suelta las cargas de tus hijos y permite que ellos mismos descubran los colores de la vida. Una parte del amor es permitir a otros que crezcan y es posible que eso es lo que necesiten en estos momentos tus hijos.

Tercera voz angelical, Arcángel Ratziel:

  • Madres solteras: alégrate te dice Ratziel, los proyectos que has pensado para tu vida entrarán en una etapa de florecimiento. La soledad de criar a tus hijos te puede haber enseñado a actuar sola. La invitación es a permitir que esas personas que te quieren dar la mano te ayuden a materializar esos proyectos que hoy tienes.

  • Madres casadas o en pareja: Ratziel te dice que eres una buena administradora, has alcanzado un nivel de madurez en los recursos financieros y físicos que dispones para tu hogar. Continúa con el buen trabajo, y si sintieras culpa por algún proyecto que no llevaste acabo en el pasado, cree en que los Ángeles de Dios te reconducirán a conquistar esos sueños.

  • Madres embarazadas: es grande el proyecto en el que estas, ser madre es todo un aprendizaje de vida. Ratziel te invita a quitar toda duda de tu mente, lo harás muy bien, recuerda que no se trata de ser la mejor Madre del mundo, se trata se ser madre y eso ya es maravilloso.

  • Madres edad de Oro: esa sonrisa con la que despiertas en la mañana corresponde a los viajes que haces entre los recuerdos de tu inicio en el camino de ser madre. Ratziel te dice que recibirás ese abrazo que tanto anhelas para este mes. Si tus hijos están en la distancia o incluso han partido ya de este mundo, confía en que su corazón sabe lo importante, hermosa y maravillosa que eres.

Cuarta y Quinta voz angelical, Arcángel Uriel:

  • Madres solteras: las personas que están a tu alrededor observan con admiración los esfuerzos y sacrificios que haces en el día a día para cumplir tu rol como madre. Uriel también te dice que el trabajo que haces por tus hijos es reconocido por la presencia divina y eso atrae para ti grandes bendiciones que llegarán próximamente a tu vida.

  • Madres casadas o en pareja: los hijos en la vida de una madre son una gran bendición y también una gran responsabilidad, posiblemente sientas preocupaciones por las decisiones que hayas tomado recientemente por el futuro de tus hijos, frente a esto, te dice Uriel que son buenas decisiones, porque están sustentadas en el amor y tus hijos y tu pareja te lo agradecerán.

  • Madres embarazadas: la llegada de tu hijo puede llevarte a preguntar cuales deben ser los pasos a seguir para lograr ser esa gran madre que tienes en tu imaginación. Uriel te dice que lo más importante siempre es la expresión del amor, pero no solo el que proyectes o entregues a tus hijos, sino que, además, el amor hacia ti misma debe estar presente en todos los días de tu vida. Construye frases de amor hacia ti.

  • Madres edad de oro: el paso del tiempo ha hecho de ti una mujer llena de sabiduría y conocimiento, Uriel te invita a valorar como un gran tesoro todo ese aprendizaje ya que tus hijos y tu familia aún necesitan de ti y encontrarás que tus buenos consejos, son y serán un bálsamo para las heridas que les deje el camino.

Sexta voz angelical, Arcángel Ratziel:

  • Madres solteras: cuando eres madre no has dejado de ser mujer y es muy importante que lo tengas presente y lo declares en tu vida. Ratziel te invita a relacionarte con el conocimiento, ya sea en nuevos estudios o que continúes con alguno que hayas detenido por priorizar tu responsabilidad de ser madre, no temas en pedir ayuda a familiares y amigos para poder alcanzar esos sueños de estudios que están en pausa en tu vida.

  • Madres casadas o en pareja: aprender algo nuevo abre caminos a nuevas oportunidades, Ratziel te dice que estás lista para emprender proyectos que tengan que ver con nuevos conocimientos, pide apoyo a tu pareja para que puedas iniciar o continuar con esas conquistas. También te dice Ratziel que si estas esperando una aprobación para algún logro académico para un hijo, se dará con gran alegría.

  • Madres embarazadas: el reposo y la meditación, no solo entregan descanso, también permiten aclarar la mente para construir proyectos y sueños en la vida. Ratziel te invita a conocer más de ti en los tiempos que se acercan, utiliza los momentos de quietud y la etapa postparto incluso para recuperar tu materia y centrar tu mente.

  • Madres edad de oro: ahora que tus hijos tienen sus propios caminos, es un buen momento para pensar en ti, viaja dentro de las memorias de tus sueños. Ratziel te invita a activar sueños de estudios, adquiere nuevos conocimientos, estos te darán luz para que diseñes los próximos pasos de tu vida.

Mensaje 2

El aprendizaje general para las Madres que hayan escogido este mensaje es, el equilibrio.

Primera Voz angelical, Arcángel Jofiel.

  • Madres solteras: pensar en hacer lo mejor para construir un buen futuro, siempre está presente en el corazón de una madre. Es posible que te hayas sentido sola frente a los retos que se ven llegar para el futuro y la incertidumbre haya hablado a tu mente. Jofiel te dice que el primer paso para construir un buen futuro es, vivir un presente en armonía. Jofiel te invita a tomar cada decisión en la conciencia del aquí y el ahora. Si te construyes un buen presente, día a día estarás construyendo un buen futuro.

  • Madres casadas o en pareja: los proyectos de pareja son muy importantes para afianzar las relaciones. Jofiel te invita a darle forma y estructura a esos sueños que has elaborado con tu pareja, para que se concreten en el futuro cercano. Ser madre y esposa es un reto de todos los días, confía en que Dios te da la fuerza que necesitas para construir tu futuro, viviendo primeramente un presente en coherencia y priorización de los esfuerzos entregados.

  • Madres embarazadas: llegan por estos días muchas imágenes de cómo va a ser tu bebe y de cuál va a ser tu desempeño como madre. Jofiel te invita a tranquilizar tus emociones y sobre todo a confiar en que, si has sido escogida por Dios para traer a este mundo ese maravilloso ser, es porque, así como vio en la madre de los cielos la Virgen María una gran cantidad de virtudes, también las ve en ti. Lo harás muy bien.

  • Madres edad de oro: has visto durante tu vida muchos sueños realizarse y otros los has guardado en el baúl de los recuerdos, todo eso ha creado en ti una gran sabiduría sobre la existencia, toda esa sabiduría la puedes transferir a tus hijos adultos, nietos y personas que están alrededor tuyo. Jofiel te llama hoy asesora de sueñas y creadora de esperanzas.

Segunda voz angelical, Arcángel Miguel:

  • Madres solteras: tener la responsabilidad de tus hijos te puede llevar en ocasiones a sentir que tu empleo puede estar en peligro. Quizás hayas pedido permisos en tu lugar de trabajo en varias ocasiones, para poder llevar a tus hijos al médico o asistir a alguna reunión del colegio. Miguel te dice que todos estos esfuerzos los ve Dios y te dice que no temas, que recibirás el apoyo de toda su protección para que puedas seguir laborando y llevar el sustento a tu hogar. Dios te provee y siempre lo hará, es muy posible que recibas próximamente un reconocimiento en tu lugar de trabajo o adquieras ese empleo que tanto anhelas.

  • Madres casadas o en pareja: cada miembro en la familia tiene un tipo de personalidad distinta, esto hace que los acuerdos y los conflictos estén presentes. Posiblemente tu familia ha tenido algunas situaciones en donde la paz del hogar haya estado en riesgo, frente a esto Miguel te dice que tu carácter y amor han sido inspiración para salir de los momentos difíciles, es importante que ten mantengas unida a Dios y siempre coloques delante de él todos los retos que trabajen como familia. Las decisiones que has tomado han sido las correctas y por eso Miguel te envía un tiempo de unidad y paz a tu hogar.

  • Madres embarazadas esta hermosa etapa en la que te encuentras te lleva a experimentar diferentes niveles de sensibilidad y posiblemente te esta invitando ver las cosas de una manera diferentes. Miguel te anima a expandir tu ser a un crecimiento espiritual, interactuando con el poder Dios en tu vida para poder vencer miedos y creencias que tuvieras de la llegada de tu bebe. Tienes el poder para salir delante de cualquier reto que venga en tu camino.

  • Madres edad de oro: en el largo tiempo de experiencia como madre, es posible que hayas tenido que usar tu carácter y fuerza para vencer las dificultades y guiar a tus hijos y tu familia, esto puede hacer que en ocasiones puedas ser exigente con los resultados que esperas de tus hijos para sus vidas. Miguel te invita a colocar delante de la presencia de Dios tus emociones y temperamento, para que fluya la sabiduría que quieres entregar a los que amas, de una manera armónica y amorosa.

Tercera voz angelical, Arcángel Raguel

  • Madres solteras: tienes integrado en tu corazón el discernimiento para decidir los caminos que debes recorrer. La experiencia de vida que tienes de salir adelante con tu hijo o tus hijos, te ha dado la visión para entender la vida de una manera diferente. Raguel te invita a confiar en esa voz interior que te anuncia el próximo paso a dar, también, a confiar en las decisiones que pudieran estar tomando tus hijos, pues ellos llevan dentro de sí, cada una de tus enseñanzas.

  • Madres casadas o en pareja: Dios ha entregado en tus manos el corazón de tu familia, y con él también el equilibrio y buen juicio para tomar las mejores decisiones. Es posible que en ocasiones hayas callado por la fuerza de la voz de tu pareja, frente a esto Raguel te dice, que en ti no solo esta la fuerza para resistir la adversidad, sino que además, en ti está el discernimiento para guiar y ser líder. Confía en tu lógica y manera de comprender el mundo, allí esta las respuestas a muchas de tus oraciones.

  • Madres embarazadas: tu cuerpo habla constantemente y te pide lo que necesitas para este momento de tu vida. Raguel te invita a escuchar esa voz interna que te va anunciando cada cambio que vas a ver en ti. De una forma natural y como regalo de la divina providencia, llegará el equilibrio que necesitas para realizar las actividades que necesitas hacer y tener los cuidados de la salud, que son importantes para ti y el desarrollo del ser que llevas en tu vientre.

  • Madres edad de oro: posees una alta compresión de lo que te rodea, los pasos que has dado te permiten hoy entender muchas de las lógicas del comportamiento humano. Este conocimiento que hoy tiene te ayuda a guiar a otros desde el amor y la expresión de tus experiencias de vida. Cada uno de esos cabellos de plata que hoy tienes, son un aprendizaje de amor, dolor y esperanza que te conceden un alto grado de equilibrio.

Cuarta voz angelical, Arcángel Haniel:

  • Madres solteras: parte de crecer en la vida es enfrentarse a las adversidades y los obstáculos que se encuentren en el camino. Es posible que desde tu experiencia como madre soltera, hayas tenido que superar con fuerza muchas de estas manifestaciones de los aprendizajes, y eso, haya instalado en ti una alerta permanente para cuidar a tus hijos trayendo la desconfianza de lo que te rodea. Haniel te dice que estás cuidada por Dios y que recibes de su protección permanentemente. La invitación es abrir poco a poco tu corazón para que puedan llegar bendiciones a través de nuevas personas que quieren hacer parte de tu vida.

  • Madres casadas o en pareja: la construcción de tu familia ha sido un importante propósito de vida, esta noble labor ha entregado silenciosamente apegos a esos seres que tanto amas, condicionando algunos de tus proyectos personales. Haniel te invita a examinar en ti, si existen algunas excusas que utilices para no tomar decisiones. La conciencia te permitirá expandirte y crecer, de esa manera también eres inspiración y guía, porque habrás dado valor a tus sueños.

  • Madres embarazadas: recibir consejos es muy importante para crecer, ellos nos llevan a adquirir conocimiento a través de las experiencias de otros, sin embargo, también es importante filtrar la información que llega para no caer en miedos que no corresponden al aprendizaje de vida. Haniel te invita escoger de lo que escuchas lo que sea de beneficio para tu crecimiento, y ha sacar de ti las voces que sientas que te hagan daño.

  • Madres edad de oro: en esta etapa de la vida, pueden llegar nuevos sueños, algunos de ellos propios y otros tomados de las personas que quieren que tengas nuevas experiencias. Toda esa información puede abrumar un poco tu mente, si son tus hijos adultos, incluso nietos, exprésales con amor lo que no deseas recibir, de esta manera entenderán lo valiosa que es tu independencia y autonomía, esto te ayudará a tener claridad de que proyecto nuevo quieres hacer para tu vida.

Quinta voz angelical, Arcángel Azrael:

  • Madres solteras: cuando llegan nuevas ilusiones pueden generar grandes expectativas de lo que puede suceder, al no cumplirse estas pudieran quedar algunas esperanzas e intentar retener lo que más se pueda. Azrael te invita a soltar en este tiempo, es posible que hayas intentado de muchas formas conseguir algo en tu vida, pudiera ser una relación nueva o quizás la expectativa de que los padres de tus hijos actúen de una forma. Ha medida que sueltes, te vas liberando también de energía negativa de frustración y de dolor.

  • Madres casadas o en pareja: en el corazón de una madre el deseo de que sus hijos y su pareja conquisten sus sueños se hace muy importante, Llevando sobre si en ocasiones cargas que no le corresponden. Azrael te invita a trabajar en soltar esas preocupaciones que no te permiten en algunos momentos tener la paz que anhelas para tu vida. La angustia es una señal de que no se tiene confianza, primeramente, en Dios, en si mismo y en las personas que amas. Cuando si confías sueltas y entiendes, que cualquier resultado que tienen las personas que amas, será para bien.

  • Madres embarazadas: es normal que lleguen preocupaciones por los cambios que se están dando en ti y por la nueva fase de tu vida que está próxima a iniciar, Azrael te invita a soltar las cargas que sientas que estas llevando de más, reconoce con amor eso que sientes que no puedes hacer en tu movimiento de tu día a día y pide ayuda si sientes que la necesitas, de esas personas que están cercanas a ti dispuestas a entregarte amor.

  • Madres edad de oro: la conciencia es el gran aprendizaje que tiene tu vida ya que ella te guía ha tomar siempre el mejor camino. La sabiduría que hoy tienes te permite saber que debes soltar y qué, retener en tu vida, quizás puedan ser las cargas que has tomado de tu familia, que sin lugar a duda el tenerlas son expresión de tu amor. Hoy Azrael te invita también a pensar más en ti, y ser consciente de lo que puedes hacer por los demás, pero también de lo que debes permitir que los demás hagan por sí mismos.

Sexta voz angelical, Arcángel Jofiel:

  • Madres solteras: la tolerancia es un valor que aprendemos todos los seres humanos con el paso del tiempo, en ocasiones está puede estar ausente haciendo que lo que hagan los demás puedan causar un impacto fuerte en nuestras vidas. Jofiel te invita a trabajar en ti este hermoso valor, es posible que las grandes responsabilidades que tienes al ser la principal responsable de tus hijos hagan que en la manera de educar a tus hijos, puedas tener mensajes fuertes que puedan causar algo de dolor en esos seres que tanto amas, renuncia a la culpa si ha pasado esto en tu vida y abraza la comprensión y la conciencia guiada siempre de la mano de Dios.

  • Madres casadas o en pareja: las emociones siempre hablan de lo que se vive, reflexionar en ellas puede entregar un entendimiento primero de nosotros y mismos y después de los demás. Jofiel te invita a trabajar en entender lo que estas sintiendo, pregúntate si algo te llegará a molestar de las conductas de tus hijos o de tu pareja, si es algo que no te gusta de ti misma, y una vez lo identifiques pide a la guía de Divina que llegue esa paz a tu corazón que tanto necesitas.

  • Madres embarazadas: los cambios que trae esta hermosa etapa de tu vida no solo son físicos, sino que muchos de ellos son en tus emociones y manera de percibir el mundo. Biológicamente están sucediendo cambios en ti que te permiten ser más perceptiva. Sácale provecho a este tiempo, conociendo más de ti misma y pidiendo a Dios y a sus Ángeles que te den la paz que te hará sentir bien. También te invita Jofiel a cuidar de la zona digestiva ya que puede estar sensible por estos días.

  • Madres edad de oro: En las diferentes etapas de la vida has llenado tu corazón de diferentes sentimientos, algunos de ellos son muy positivos y otros pudieran ser dolor e incluso de enojo. Muchos de ellos ya han salido a través de tus emociones y han generado algún efecto en las personas cercanas a ti, otros pudieran estar aún en tu corazón, los positivos te alimentan de esperanza, pero los otros pueden generar tristezas en este momento de tu vida. Jofiel te invita a entregar esos sentimientos que son un peso en tu corazón, déjalos en las manos de Dios, para que sea Él mismo a través de sus Ángeles que traiga bálsamo de paz y alegría.

Estos han sido los mensajes de los Ángeles de Dios para las maravillosa Madres en este mes tan especial. Les envío a todas un gran abrazo lleno de luz, respeto y cariño. Recuerda que si deseas tener un mensaje personalizado de los Ángeles de Dios puedes tenerlo en una sesión privada, conoce más de mis servicios en el siguiente enlace https://www.royandresangeles.com/reservar-online. Abrazos y bendiciones.

Roy Arboleda


94 vistas
Logo_Espada_Version_Al_Lado_centrado_TRA
Página RoyAndres

© 2020 para ROYANDRES