Buscar
  • Roy Andres

Cómo superar la envidia en tu vida


Todos queremos eliminar esa energía negativa que produce la envidia de otras personas, bien porque no nos permite avanzar en la vida, porque nos genera obstáculos o porque sentimos que genera un peso en nuestro campo áurico. Veremos en este artículo cómo eliminar esa energía de la envidia de forma práctica.

Todos nosotros, en algún momento, hemos escuchado algo e inmediatamente nos hemos ruborizado o nos hemos puesto un poco triste porque no nos ha gustado mucho encontrar esa información de prosperidad de otra persona. Ese es el momento en el que sentimos envidia. Y no pasa nada, no tenemos porqué avergonzarnos. Quizás, algo mejor sea pensar cómo podemos crecer y cuál es la información que nos da nuestro cuerpo para así evolucionar y transcender como personas. Si notamos que otras personas tienen envidia de nosotros, seguramente sea porque en algún momento nosotros mismos hemos experimentado esa envidia y el aprendizaje se encuentra en dos direcciones: la primera, la que experimentamos y recibimos de otras personas; y la otra la que generamos. En este sentido, antes de hablar y quitar esa carga negativa, empecemos a trabajar en ser conscientes de la envidia.

Identifica el escenario

Reflexiona sobre cuándo has sentido envidia, sobre quién la has sentido (de un familiar, de un amigo).

Acéptalo

Después de identificar el escenario, abre tu mente y acepta el sentimiento de envidia. Ese sentimiento forma parte de ti, pero también forma parte de ti buscar crecer y poner en orden esas emociones.

Trabaja la energía externa de la envidia

Una vez identificado y aceptado la situación existente de envidia, ya estarás listo para trabajar en la energía externa. Para bloquear esa energía de los demás, empieza a agradecer. Cuando sientas que otros te tienen envidia, puede que te entre una sensación de culpa, ya que actuará en ti el «No merecimiento» y puede incluso que te digas: «Por qué tengo yo esta casa o este coche si sé que mis familiares no pueden tener acceso a esos bienes». No te sientas culpables por eso, acéptalo, ya que una forma muy poderosa de neutralizar la envidia ajena es agradecer eso que estás viviendo.

Materiales

  • Una vela de color azul

  • Papel

  • Bolígrafo o lápiz

  • Vaso de cristal con agua

El Arcángel Miguel es un poderoso arcángel que nos ayuda a neutralizar esa energía negativa. Para este ritual, lo primero que harás será invocar su presencia y escribirle una carta en la que le cuentes esa carga negativa que sientes de otras personas e identifica de dónde viene esa envidia. Cuenta tu caso concreto como si fuera un amigo.​

Ejemplos de carta a Arcángel Miguel contra la envidia:

Amado Arcángel Miguel:

Siento que desean mal sobre mí y que hay quienes no les gusta los éxitos que estoy consiguiendo, yo me he sentido culpable por esas conquistas y ahora quiero liberarme de toda esa carga negativa. Pido tu auxilio y tu energía para arrancar de mis enemigos esa envidia que me puedan tener y quitar de mí todo el no merecimiento que me carga de culpa y tristeza

Después de escribir la carta, enciende la vela azul y ponla junto al vaso de cristal con agua.

Una vez consumida toda la vela, bebe ese vaso de agua y al hacerlo, visualiza cómo el Arcángel Miguel te purifica la energía, y te quita esa carga negativa, permitiéndote estar limpio y recibir esas bendiciones que quieres para tu vida.

Recuerda que si deseas obtener una sesión conmigo, podrás elegir cualquiera de los servicios disponibles en mi página o si deseas obtener más información, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de mis redes o dejando tus datos en el apartado de contacto.

#ritualangelical #coachingespiritual #coaching #crecimientopersonal #Estadoconsciente #envidia

46 vistas
Logo_Espada_Version_Al_Lado_centrado_TRA
Página RoyAndres

© 2020 para ROYANDRES