Buscar
  • Roy Andres

¿QUIÉN SOY y POR QUÉ llegué a DUDAR DE MI ESPIRITUALIDAD?


Hola, me llamo Roy Andres y con este artículo te quiero contar más acerca de mí, quién soy, qué es lo que hago y cómo la vida me ha llevado a trabajar mi propia espiritualidad.

Desde muy niño viví muchas experiencias que fueron la antesala de mi crecimiento espiritual. Recuerdo escuchar voces, ver siluetas, luces, incluso en alguna reunión con mis familiares llegué a ver personas que, en teoría, no deberían estar allí. Esto lo sé porque le preguntaba a mis padres quiénes eran aquellas personas, a lo que me contestaban que allí no había nadie.

Tener una sensibilidad espiritual así puede sonar como una experiencia magnífica, pero te aseguro que cuando llegaba la noche, ese niño de siete años entraba en pánico porque escuchaba voces extrañas, ruidos, sentía que se movían cosas, que se sentaban en su cama. Mucha información que, en ese momento, no tenía ni idea de porqué estaba llegando, ni mucho menos qué era lo que me querían comunicar.

Con el paso del tiempo, negué cualquier tipo de acontecimiento de ese tipo.

"Simplemente es un ruido de mi mente, no existe y es mi imaginación", pensaba.

Me formé profesionalmente a medida que avanzaba el tiempo. Me licencié en Ingeniería de Plásticos, estudié un Magister en Administración de Negocios, me certifiqué como Coach por AECOP aquí en España, trabajé como auditor en sistemas de gestión de calidad, una formación muy completa que me permitió trabajar en organizaciones, desde el control de calidad, pasando por sistemas de producción, hasta dirigiendo equipos con más de 70 empleados. Y aquello era lo que me encantaba (hasta el día de hoy me sigue encantando el trabajo con empresas).

Sin embargo, todo eso que creía que era fruto de mi imaginación volvió a tocar mi puerta y lo hizo desde una parte muy personal. Perdí a un ser querido e incluso hasta hoy recuerdo que, tan solo 15 días antes de que ese familiar falleciera, se sentaron en mi cama (en ese momento no entendía quién) y me dijeron que dentro de quince días ese familiar fallecería. De aquel hecho hace ya 12 años y, sin duda, fue algo que marcó un antes y un después en mi vida. Mi yo de aquel entonces se instaló en la negación, debido en parte a que tenía otras creencias acerca de la espiritualidad. Pero desafortunadamente ocurrió lo que aquella entidad había predijo.

PERDÍ LA FE EN LA ESPIRITUALIDAD

Desde aquel entonces, algo se movió internamente en mí. Mis pensamientos más recurrentes fueron: ¿de qué se trata todo esto?; ¿dónde está Dios ahora?; ¿para qué me da esta información?, ¿por qué tengo que pasar por esta situación? Me resistí a ese crecimiento espiritual y seguí concentrado en el mundo empresarial que tanto me gustaba.

TODO CAMBIÓ CUANDO MENOS LO ESPERABA

Un día, en una reunión, hablando sobre los temas típicos de cualquier conversación (política, amistades, etc.), sentí la necesidad de mirar a alguien y decirle lo que me estaban mostrando, fueron dos imágenes muy claras. Le miré a los ojos y se lo conté. Esta persona quedó totalmente impresionada y me empezó a contar que en su vida estaban ocurriendo justamente esas cosas; que incluso estaba en una lucha espiritual. En ese momento y sin poder imaginarme que desde aquel día acabaría por ayudar a las personas tal y como lo hice entonces, aquella persona se giró y me dijo: ¿y qué puedo hacer?

Yo seguía concentrado en mi mundo empresarial, el de los plásticos, la industria, así que le dije a la persona: "No tengo ni idea, simplemente ve a misa, u ofrécele una vela a alguna entidad espiritual, pero no trabajo con eso."

Esa persona quedó con todo lo ocurrido en su mente y no se le ocurrió otra cosa que llamar a otra persona para que yo la viera. Una vez más le dije que yo no trabajaba con esos temas espirituales, pero fue en vano. Siguió insistiendo hasta que las atendiera. Luego siguió llevándome más y más personas.

En mis primeras sesiones, yo todavía no tenía todo el conocimiento espiritual que poseería más tarde, así que le pedía a la persona que se sentase y, haciendo uso de mi don de clarividencia, le enseñaba lo que me mostraban de ella. Le dibujaba en pequeñas hojas las zonas que tenían afectadas espiritualmente, las sombras que las estaba acompañando, las posibles enfermedades que me marcaban, veía imágenes de su pasado, posibles imágenes de su futuro... Simplemente narraba lo que veía. Sin embargo, después de cada sesión siempre me soltaban la misma pregunta: ¿y qué hago?

DE LA ESPIRITUALIDAD A LA BÚSQUEDA DE SOLUCIONES

Este "¿qué hago?" fue lo que me llevó a buscar formación. Me formé en Angelología en México, en Venezuela profundicé en el tema de las limpiezas espirituales, en Chile estudié sobre los trabajos energéticos con los chakcras, limpiando la energía de las personas. Entendí en aquel momento que la misión no era solamente contarle a las personas lo que les estaba ocurriendo o posiblemente les fuera a ocurrir, sino proporcionarles una solución.

ASÍ NACE EL DIAGRAMA SISTÉMICO ANGELICAL

Todo este trabajo, tomado en parte a la fuerza por los Ángeles, lo hice durante más de doce años. Con mi formación de ingeniería, había comprendido qué era lo que los Ángeles querían de mí. Empecé a tomar toda esa información y la procesé. Allí nació el actual Diagrama Sistémico Angelical. Pude crear una base de datos de más de 2.500 personas que habían acudido a mí para las sesiones, desde diversas partes del mundo (México, Colombia, EEUU, países de Centroamérica, Canadá, España, otros países de Europa, Australia...). Tomé toda esta información y empecé a encontrar tendencias, patrones con la ayuda de los arquetipos angelicales que me permitió darles este mensaje de los Ángeles a las personas a través del Diagrama Sistémico Angelical.

Espero que hayas disfrutado esta historia tanto como yo la viví. Quiero señalar que lo que cuento parte siempre de mi experiencia y mi intención no es convencer a nadie de una creencia espiritual, simplemente les abro mi corazón contando lo que me ha pasado en la vida.

El vídeo del cual se ha escrito este artículo está en mi canal de Youtube y te lo dejo aquí para que te suscribas al canal y puedas recibir más información como esta. Allí podrás acceder a contenidos como el Horóscopo de los Ángeles, Rituales a los Arcángeles, vídeos de crecimiento personal y espiritual y Directos, en los que tú mismo(a) podrás enviarme cualquier pregunta que te gustaría resolver en tu vida.

Por otro lado, recuerda también que si deseas una sesión conmigo, puedes visitar mi página de Reserva Online o escribirme directamente a una de mis redes sociales o email, que encontrarás en la sección de Contacto.

¡Te envío abrazos y muchas bendiciones!

#crecimientopersonal #Ángeles #crecimientoespiritual #espiritualidad #mediumnidad #ContactoconlosÁngeles

42 vistas
Logo_Espada_Version_Al_Lado_centrado_TRA
Página RoyAndres

© 2020 para ROYANDRES