Buscar
  • Roy Andres

Ritual al ARCÁNGEL ZADKIEL contra la QUEJA


En la relaciones con nuestra pareja, con nuestros amigo, padres o jefes siempre hay cosas que probablemente no nos van a gustar. Lo que hacemos con ello es que lo trasladamos a otros espacios y empezamos a hablar de esas situaciones, comentando lo que no nos gusta y haciendo pequeñas protestas. Esa es la energía que se trabaja en la queja y el problema no es soltarla simplemente, sino que lleva consigo la automaledicencia.

La queja resulta ser una carga negativa que envías en una dirección, por ejemplo, cuando hablamos sobre nuestro jefe. En ese momento, mandamos esa carga negativa hacia esa persona, pero esa misma carga empieza a caer sobre nosotros mismos.

Podemos imaginar que vivimos inmersos en un pequeño huevo, que es nuestro campo áurico. Este nos protege de situaciones que están alrededor de nosotros, sin embargo, cuando enviamos esa carga negativa, esa queja, maledicencia, esos malos deseos sobre determinadas personas, empezamos a recibir residuos en nuestro campo áurico, generando que estemos estresados, cansados, y a sentir que las cosas empiezan a detenerse. Imaginemos que, por un momento, quisiéramos correr por la mañana y lleváramos una ropa que pesase más de lo habitual. Nos sentiríamos cargados y con una sensación de que nada fluye. En cambio, sí es cierto que esos residuos pueden proceder de los espacios que frecuentamos, pero en otros casos son creaciones nuestras y tienen su origen en nuestra actitud.

Hoy, vamos a conocer un arcángel que nos puede ayudar en esta situación y es el Arcángel Zadkiel. Cada uno de los arcángeles trabaja algo en nuestra vida, Dios es un Dios de orden y cuando asigna a cada uno de sus arcángeles lo hace para que estos nos puedan ayudar; para que puedan sacar de nosotros esas situaciones difíciles; para que nos puedan echar una mano y, sobre todo, para que nos puedan llevar hacia el camino de la conciencia.

El Arcángel Zadkiel trabaja en el séptimo chakra. Puede que esta sea la primera vez que hayas leído esta palabra o incluso que no tengas claro qué significa. Los chakras son centros de energía y el séptimo se encuentra en nuestra cabeza. Ahí es donde tiene su presencia el Arcángel Zadkiel. Nuestros pensamientos, nuestros ruidos internos, nuestras quejas y todo aquello que no nos gusta está constantemente allí dando vueltas. Podemos estar haciendo cualquier actividad y nuestro pensamiento está allí. Todos podemos invocar la presencia de Zadkiel para que nos aquiete la mente; para que nos dé esa tranquilidad que buscamos; para que venga esa paz mental, porque solo cuando tenemos la mente tranquila podremos ocuparnos de otras situaciones. Podemos concentrarnos en nuestro trabajo, en nuestra pareja, en nuestros amigos y no tener todo el tiempo nuestra mente dispersa sin poder concentrarnos.

Por eso, en el día de hoy te quiero regalar este conocimiento para que te lleves la presencia del Arcángel Zadkiel en tu vida y para que puedas invocarlo cuando sientas que tu mente está inquieta. Y para lograr esa presencia, vamos a realizar un ritual muy sencillo para que te ayude a generar esa paz que necesitas. Seguramente, en este momento tienes muchas angustias porque lo que hacen tus hijos no te gusta, o te sientes mal porque sientes que tu jefe te machaca o que alguien te persigue en tu entorno laboral. Con este ritual, vamos a quitar esa carga negativa, para que nuestra mente empiece a estar tranquila. ¿Y qué pasará cuando estés tranquilo(a)? Que las cosas empezarán a fluir y esa bendición que Dios quiere para tu vida, va a llegar.

  • Vela púrpura: el color púrpura es el color del Arcángel Zadkiel, ya que trabaja también en el séptimo chakra. Puedes conseguirla en cualquier súpermercado o tienda todo a cien. Es posible que no encuentres el color exacto, sino un tono más claro u oscuro y no pasa absolutamente nada. El Arcángel Zadkiel sabrá que te estás comunicando con él cuando lo invoques;

  • Chinchetas (o chinches para algunos países);

  • Cinta de tela blanca;

  • Fósforos;

  • Hojas de papel blanco (folios A4);

  • Aceite de oliva;

  • Plato blanco (preferiblemente);

  • Tijeras.

1. En primer lugar, hay que identificar esas áreas, zonas o ambientes en donde estás padeciendo estas situaciones de queja. Para ello, vas a invitar la presencia del Arcángel Zadkiel. Puedes respirar profundo y decir:

«Arcángel Zadkiel, auxíliame en este momento, pues necesito tu guía».

Solo con eso la energía de Zadkiel empezará a descender y será el momento en el que te puedas concentrar en esos diferentes escenarios de la queja. Toma la hoja A4 y con un bolígrafo describe las situaciones de queja dentro de un escenario concreto. Si es en tu relación sentimental, por ejemplo, identifica esas palabras de protesta de aquello que no te está gustando de tu pareja.

Ejemplos de frases para la relación sentimental:

  • Me quejo de su orden

  • Es muy tacaño/a

  • Es muy celoso/a

2. Una vez identificados los escenarios de la queja, asociales los sentimientos que te provocan cuando vives esas experiencias (cuando presencias la habitación desordenada por tu pareja, cuando no te quiere ayudar en algo, o cuando te reprocha por una cuestión de celos). Pregúntate qué emociones sientes cuando ocurren esos escenarios de los que te quejas.

Ejemplos de sentimientos asociados a la queja

  • Me quejo de su orden --> Me hace sentir angustia.

  • Es muy tacaño --> Me hace sentir triste.

  • Es muy celoso --> Me hace sentir decepcionado(a).

En este caso, hemos elegido trabajar la relación sentimental, pero este mismo método se puede aplicar a varios escenarios.

Ejemplos de frases y sentimientos asociados en tu ámbito laboral

  • Me dan muchas tareas --> Me produce cansancio.

  • No me valoran --> Me genera tristeza.

  • Mi jefe me presiona --> Me causa enojo.

3. Después, toma la cinta y escribe en ella todas esas emociones que te generan los escenarios de queja.

4. Toma la vela e invoca la presencia del Arcángel Zadkiel. Respira profundo con la vela entre tus manos y vas a invitar esa presencia, visualizando que llega una esfera de color púrpura y se va a instalar en esa vela para que el Arcángel Zadkiel pueda hacer ese milagro de eliminar la queja y esa carga negativa que tienes.

5. Después de sentir la energía de Zadkiel en tu ritual, moja la punta de tus dedos en un poco de aceite de oliva y, mientras sigues concentrándote en la energía de Zadkiel, unta la vela desde la punta hacia abajo, visualizando cómo se van esas sensaciones negativas que no te están permitiendo tener bienestar.

6. Ahora, une la cinta blanca (en la que habías escrito las emociones de queja que sentías) a la vela usando las chinchetas. Ve rodeando la vela con la cinta hasta que todas las emociones estén unidas a la vela. Deja un espacio de 1,5 cm antes del final de la vela. Corta la cinta sobrante con las tijeras.

7. Teniendo la vela ya ritualizada, concéntrate otra vez en el Arcángel Zadkiel y en esa situación que quieres trabajar (relación sentimental, ámbito laboral, familiar, etc.). Es muy importante la respiración porque nos ayuda a calmar las emociones para que entre nueva energía. En ese estado de concentración, imagina a Zadkiel desciendo e instalándose en la vela.

8. En seguida, toma los fósforos y enciende la vela. Puedes también fijarte en la luz de la vela, imagina que esa luz va entrando en tu cabeza, te va liberando de esas emociones negativas procedentes de la queja. La vela, a medida que se va derritiendo, calentará las chinchetas y hará que se caigan esa angustia, esa tristeza o decepción escritas en la cinta. Es posible que pienses que el fuego puede quemar la cinta, pero no tiene por qué ocurrir. Fíjate, sin embargo, en la evolución de la vela, es posible que se queme un poquito la cinta, pero no tiene por qué realizar una llama.

9. Los residuos del ritual (la cinta, las chinchetas y los restos de la vela) los tirarás a la basura, visualizando que ya toda esa energía se fue y quedaste libre de la queja. Tu campo áurico, gracias a la presencia del Arcángel Zadkiel y, en primer lugar, al poder de Dios, se va a restaurar.

Como puedes ver es un ritual muy sencillo, hecho con materiales que posiblemente tengas en tu casa o que puedes encontrar en cualquier supermercado o tienda todo a cien. Cada vez que te acercas a un Arcángel estás activando bendiciones para tu vida.

Recuerda que, si quieres tener más información, saber más de los Ángeles de Dios, tener un mensaje personalizado, te puedes poner en contacto conmigo a través de mis redes sociales:

Facebook: @RoyAndresAngeles

Instagram: @Roy_Andres_Angeles

Youtube: Roy Andres Arboleda

Te dejo el vídeo del ritual para que puedas seguir paso a paso su realización. ¡No te olvides suscribirte al canal para estar al tanto de todas las novedades, como las lecturas del Horóscopo de los Ángeles!

Tenvío abrazos y bendiciones.

Roy Andres

Coach Espiritual Ángeles

#Angeles #Conciencia #crecimientopersonal #coachingespiritual #coach #ritualalosangeles #ritualangelical #zadkiel

35 vistas
Logo_Espada_Version_Al_Lado_centrado_TRA

© 2020 para ROYANDRES