Buscar
  • Roy Arboleda

Día de los Santos Arcángeles


El 29 de septiembre se celebra el día de los santos Arcángeles de Dios: Miguel, Gabriel y Rafael. Estos tres maravillosos Arcángeles nos acompañan en los diferentes momentos de nuestra vida. A continuación te contaré sobre cada uno de ellos.

Arcángel Miguel: su nombre significa "Nadie es como Dios" o "Dios es justo". A Miguel se le ha entregado el poder de derribar el mal y el peligro, por lo que podemos pedir su ayuda para recibir protección y liberación de cualquier tipo de fuerza material, energética o espiritual que nos quiera dañar. Así como también nos ayuda derribar los obstáculos de nuestra mente, tales como, los miedos o creencias que nos limitan. Su color es el azul por lo que te invito para este día 29 de septiembre encender una vela de color azul e invitar a Miguel a que esté contigo.

Arcángel Gabriel: su nombre significa "Dios es mi poder", a este maravilloso Arcángel se le conoce comúnmente como el mensajero Divino, esto es cierto, sin embargo, su poder se extiende aún más. Podemos ver a Gabriel como la fuerza de cambiar o transmutar lo imposible, así que cuando necesites un gran milagro en cualquier área de tu vida, acude a Gabriel. Su color es el naranja, también algunas personas le relacionan con el blanco (personalmente me comunico más con Gabriel más con el naranja), este 29 de septiembre enciende una vela de color naranja, invita a la presencia de Gabriel, para que haga un gran milagro (ten claro eso que necesitas) en tu vida.

Arcángel Rafael: su nombre significa "Dios ha sanado". Cuando quieras sentir la fuerza de Rafael, piensa en el verde de la naturaleza, es salud, bienestar, crecimiento, aire puro, vitalidad para todo. Se le conoce a Rafael como el sanador y es por esta fuerza de vida que tiene. También Rafael trabaja en nuestras finanzas, así que si necesitas un mejor trabajo, mejor remuneración de dinero o algún reto financiero, Rafael te puede ayudar. En su día enciende una vela de color verde, invítale y pídele su ayuda, vuelve a vivir.

Te quiero compartir a continuación, tres oraciones que puedes hacer este 29 de septiembre en presencia de una vela encendida del color que corresponda a cada Arcángel:

Oración al Arcángel Miguel:

Amado Arcángel Miguel, tú que fuiste delegado a la tierra, a ti que se te dio el poder para destruir todo mal y peligro que pueda acechar a la humanidad, hoy le doy gracias a Dios por tu creación porque a través de ti, Él coloca un sello de protección para los seres humanos. Hoy te pido, Arcángel Miguel, que seas tú escuchando mi petición para que la entregues con todo tu amor a la presencia divina y puedas traer esa respuesta de Dios a mi vida (leer petición en voz audible). Amado Arcángel Miguel, te pido que con tu rayo de luz azul y con tu espada poderosa seas derribando todos los conflictos y todos los bloqueos energéticos y espirituales que quieran hacerme daño y quieran hacer daño a mi vida, a mi casa, a mis negocios, a todo donde me mueva. Te pido que me ayudes a quitar los bloqueos de mi mente, todo lo que no me permite tener claridad, todo lo que no me permite avanzar en la vida, sé tú con tu espada por delante de mí y sé tú, mi guardián protector, todos los días de mi vida para dar siempre gloria al poder de Dios puesto en ti, amado Arcángel Miguel. Gracias infinitas. Amen.

Oración al Arcángel Gabriel:

Amado Arcángel Gabriel, doy gracias a Dios por haberte creado y haberte puesto en mi camino. Hoy te pido que, así como fuiste portador del mensaje más importante que ha habido y que habrá sobre la tierra, que es la anunciación de la llegada de nuestro Señor Jesús y la revelaste a la santa Madre de los cielos la Virgen María. Te pido que coloques claridad y reveles ese mensaje que Dios tiene para mí. Te pido Arcángel Gabriel que coloques tu luz naranja, y que escuches mi petición (leer petición en voz audible). Tómala y llévala ante la presencia divina para que sea Dios activándote, para que traigas tus frutos y coloques en mi esta fertilidad, coloques en mi la creatividad, me ayudes en mi relación de pareja, me ayudes en mis proyectos que puedan darse a luz de una forma armónica, sin contratiempos para que yo pueda bendecir y con esto dar testimonio del poder de Dios puesto en ti. Amado Arcángel Gabriel, te pido que seas mi protector en mi camino, te pido que seas mi ayudador y que con tus 140 pares de alas estés alejando todo lo que me pueda hacer daño, y permitas que lleguen las bendiciones de Dios para mi vida. Gracias infinitas. Amen.

Oración al Arcángel Rafael:

Amado Padre celestial, dador divino, tú que nos enseñaste a través de Jesús «pedid y se os dará», hoy vengo a colocar delante de ti mi petición para que la escuches y pido que sea el Arcángel Rafael el que la lleve ante tu presencia (leer petición en voz audible). Hoy te pido Dios que a través del Arcángel Rafael seas tú, desatando esas bendiciones materiales que están en los cielos para nosotros tus hijos, y seas dándome la salud física para que yo pueda cumplir con mi propósito, que yo pueda tener la salud emocional para que pueda ser una persona sana y pueda ser bendición para otros y para mí mismo. Ayúdame Arcángel Rafael a tener equilibrio en mi trabajo, que este sea un empleo con prosperidad, con honestidad en el que pueda desarrollarme, en el que pueda crecer, en el que pueda tener estabilidad. Te pido que me ayudes en mis negocios para que mis finanzas siempre fluyan, dame, por favor, el conocimiento y el discernimiento para poder administrar mi vida financiera. Ayúdame, Arcángel Rafael, en los viajes que voy a hacer, que vaya con bien y que regrese con bien, abre las puertas donde quiera que yo vaya. Dame también claridad en el conocimiento para mis estudios y para poder aprender nuevas lenguas. Tú, Rafael, que has sido dotado con enormes talentos y bendiciones para los hijos de Dios, te pido que estés en mi camino y que todos tus frutos se manifiesten en mí para dar así gloria al poder de Dios puesto en ti. Gracias infinitas. Amen.

Recuerda que los Ángeles de Dios están más cerca de nosotros de lo que imaginamos. Si deseas conocer más acerca de los Ángeles de Dios y conocer un mensaje personalizado, existen diferentes tipos de sesiones disponibles puedes entrar a mi página web o ponerte en contacto directo conmigo.

Te envío abrazos y muchas bendiciones.


77 vistas
Logo_Espada_Version_Al_Lado_centrado_TRA

© 2020 para ROYANDRES