¿QUIÉN SOY?

Desde niño recibí el llamado de los Ángeles a mi vida haciéndose presentes a través de visiones e imágenes que al principio no entendía. Con el tiempo me formé como Ingeniero con MBA y conocimientos específicos en gestión que me permitieron construir caminos ordenados de pensamiento y aceptar la invitación de estos maravillosos seres. Fue así que emprendí el camino de la investigación de quienes son ellos;  formándome en Angelología, Teología, Descodificación emocional, Coaching sistémico, procesos espirituales, procesos energéticos, naturopatía y diversas herramientas del mundo de la ayuda.

En esta década de trabajo, he desarrollado la metodología CONCIENCIA 360° que permite explorarnos desde la composición del ser entendida en tres áreas fundamentales: Espíritu, Energía y Materia. Soy el creador del Diagrama Sistémico Angelical, herramienta que permite analizar cuáles son esas fallas que no nos permiten crecer en las diferentes áreas de nuestra vida, ya sea familiar, personal, sentimental, de salud y demás, permitiendo construir acciones de crecimiento en cada una de ellas.

Los Ángeles en nuestra vida son orientadores que más allá de mostrarnos cuál es el futuro, nos enseñan a construir el mejor futuro para nosotros, llevándonos a la comprensión, entendimiento, responsabilidad y demás factores de la conciencia de nuestro rol en la vida para con nosotros mismos y con los demás.

Página RoyAndres

© 2020 para ROYANDRES