• Roy Arboleda

Mensaje de los Ángeles según el signo del zodiaco 2018.


La guía de los Ángeles de Dios siempre está disponible para cada uno de lo seres humanos en la tierra, Ellos están en contacto permanente con la presencia Divina y traen su respuesta a nuestra vidas. El año 2018 es un año que nos trae, en forma general el aprendizaje del orden, entramos en un ciclo colectivo en el que para lograr los resultados que deseamos, necesitamos un grado mayor de conciencia. Algunos Signos del Zodiaco ya han hecho una labor de entender su entorno en años recientes, es por eso, que se ve un año de recompensa para este grupo de personas. Sin embargo, algunos otros grupos zodiacales inician o están en la aventura de comprender sus propias vidas y contactar la necesidad real de cada uno.

Durante la elaboración de estos mensajes se hicieron presentes los Arcángeles que voy a mencionar a continuación con una pequeña descripción de su misión en nuestras vidas.

  • Rafael: nos ayuda con nuestra salud física y emocional, también la parte financiera.

  • Miguel: Arcángel protector, nos ayuda a vencer las situaciones difíciles.

  • Gabriel: Trae la visión de Dios a nuestra mente y su mensaje.

  • Uriel: guardia del conocimiento, es el Arcángel de la sabiduría

  • Jofiel: nos ayuda en el manejo de nuestras emociones y potencial interno.

  • Jeremiel: es el Arcángel del perdón.

  • Raguel: nos ayuda a encontrar la humildad a través del equilibrio.

  • Zadkiel: amigo de Dios, nos ayuda al crecimiento espiritual.

  • Ariel: nos ayuda a estar atentos al mensaje divino.

  • Ratziel: eterno consejero de los seres.

Estos mensajes llegan como guía, nos ayudan a entender que no estamos solos y que Dios siempre tiene una plan perfecto para nuestras vidas. Los grupos del zodiaco tienen una fuerte vibración, es por eso, que sientes correspondencia con el mensaje y lo que estas sintiendo en tu vida. Cuando se desea tener un mensaje más profundo, es recomendable tener una sesión de Coaching Espiritual Ángeles, en donde se ve a detalle en cada área de nuestra vida, lo que se puede mejorar, las recomendaciones para lograrlo y la promesa de los Ángeles de Dios para nosotros.

Mensaje de los Ángeles en orden del zodiaco

Aries. El Arcángel Jeremiel te entrega este mensaje: este año algunos sueños que habías olvidado estarán de nuevo presentes, pero con un nuevo grado de conciencia. Los Ángeles de Dios te mostrarán cuales han sido las razones por las que no se han hecho realidad esos proyectos del pasado y este nuevo año vendrá una nueva inspiración para sacarlos adelante. Jeremiel te invita a estar cerca de la familia, invierte tiempo en la consolidación de los lazos, ya que tus seres amados están esperando por ti. Es un buen año para realizar compras de inmuebles, se abren oportunidades significativas. El amor va estar presente en las relaciones de pareja, es posible que hayan pasado por momentos difíciles en los meses anteriores, pero resurge la esencia de la unión inicial y para las personas que están solteras, Jeremiel les ayudará este año a encontrar pareja. Trabaja en el agradecimiento, hacia Dios primeramente, hacia ti mismo y hacia los demás porque esto romperá barreras que no han permitido ese crecimiento que esperas en las áreas de tu vida.

Consejo:

  • Trabaja en ser positivo, rodeate de gente positiva y busca que tus declaraciones no sean contaminadas por tus miedos.

  • Trabaja en tus relaciones interpersonales, Dios ha puesto a las personas que amas cerca de ti, con un propósito especial para tu vida.

  • Dar gracias tiene mucho poder, descubre lo que Dios te puede entregar cuando agradeces desde el corazón.

Tauro. El Arcángel Miguel te trae este mensaje: te has esforzado en construir tu futuro, frente a esto recibe de parte de los Ángeles de Dios que lo has hecho bien. Las decisiones que has tomado en el pasado reciente te abren las puertas para que en este nuevo año recibas la cosecha que esperas. Los viajes estarán presentes en este año, trayendo descanso y nuevas ideas para que continúes con el buen trabajo. El ambiente de tu casa es importante, Miguel te invita a realizar cambios en la distribución de los espacios para liberar la energía y de esta manera, disfrutes más tu hogar. Es un año en que las emociones van a estar presentes de una manera intensa y esto va a permitir que te conozcas de una manera más profunda. Para el inicio del año, viene una respuesta que has estado esperando por algún tiempo, esto traerá alegría y bienestar para tu vida. La maternidad puede estar presente trayendo la bendición de embarazos en condiciones muy sanas. Este año recibirás el don para dar consejos a otros que necesitan de la sabiduría que has adquirido de las buenas decisiones de tu pasos.

Consejo:

  • Trabaja en el reconocimiento, primero de ti mismo haciendo declaraciones en las que menciones tus logros, y también reconocimiento de los logros de los demás.

  • Trabaja en tu crecimiento espiritual, pon una meta para esta área en este año, esto aumentara tu percepción de felicidad.

Géminis. El Arcángel Raguel te trae este mensaje: la dualidad ha estado presente en tu vida, esto ha sido la causa por la que bendición que tanto anhelas, ha tardado. Es un noble deseo querer ayudar a los demás, pero cuando has tomado cargas que no te corresponden, has afectado tu equilibrio natural de vida. Raguel te invita este año a soltar las cargas que has puesto de otros en tu vida, te invita a soltar la negatividad y la falta de esperanza para que puedas fluir en armonía. Es un buen año para iniciar estudios que te hagan crecer en el campo profesional, ya que esto abrirá puertas en los años siguientes. Los consejos de personas con sabiduría llegarán a tu vida para darte guía en los temas que has tenido incertidumbre. Inicia este año con la aceptación, primero de ti mismo y también de los demás, aceptando las virtudes, pero también los defectos, ya que de todo y todos se puede aprender. Por se una persona altamente creativa, atraes los buenos deseos de algunos, pero también los malos de otros, frente a esto la mejor actitud que puedes tomar es ser coherente con tus decisiones y así inspirar a otros. Es un año para aprender a escuchar y poner en práctica los consejos de los que te aman y buscan tu bienestar.

Consejo:

  • Ser paciente puede agotar en ocasiones, pero ayuda en la madurez de nuestro ser.

  • Cuando tengas que esperar por algo no fuerces las cosas ni los resultados, permite que todo fluya hacia ti, en el tiempo que corresponda.

Cáncer. El Arcángel Jofiel te trae este mensaje: este año puede ser uno de los que más recuerdes en tu vida por los triunfos que se ven llegar. Has sido constante y muy trabajador y esto ha hecho que estés listo para dar el siguiente paso y alcanzar los resultados que tanto has anhelado. Tu parte financiera se ve en mucho equilibrio, y este año te dará la oportunidad de ahorrar para tu futuro. Jofiel te invita a que durante esta cosecha triunfos no descuides tu relación con Dios, la humildad y el autocuidado para que disfrutes de la bendición en todas la áreas de tu vida. Los emprendimientos tienen altas probabilidades de salir adelante, por lo que Jofiel te anima a invertir en ellos. La confianza será el gran aprendizaje de este año, las personas a tu alrededor sentirán que pueden confiar en ti, y así mismo, contestaras confiando en ellos. Medita en las buenas decisiones que has tomado para que se integren en ti y sigas creciendo en sabiduría.

Consejo:

  • Por tu actividad laboral las posturas corporales pueden traer ciertas dolencias, no solo busques ser productivo, sino que también, procura tu bienestar en tu ambiente de trabajo.

  • Confía en que la prosperidad puede llegar a tu vida. Así como piensas que las cosas buenas les suceden a otros, declara que también te pueden suceder cosas buenas.

Leo. El Arcángel Zadkiel te trae este mensaje: este año que entra, es tiempo de reflexión para ti, esto te va a permitir conocerte más y elevar tu conexión con Dios. En el pasado has puesto tus esfuerzos en algunos proyectos que no han dado los mejores resultados, este año te invita Zadkiel a analizar cuáles fueron esos pasos dados que no te sumaron en el anhelo de crecer. El ritmo para el 2018 es posible que lo sientas un poco lento para ti, esto te va a permitir poner en orden cuáles son tus prioridades en la vida y así mismo hacer una re-evaluación de tus propósitos. Te recomiendan los Ángeles trabajar en el equilibrio, entre lo que entregas y lo que recibes, equilibrio entre tu vida familiar y tus proyectos personales, si integras este principio, te permitirá iniciar nuevos ciclos que traerán satisfacción a tu vida. Trabaja en el control de tus emociones, en la expresión de alegría y también en la de tu enojo, pueden estar muy presentes durante este año y en la medida que les controles, podrás dar inicio a construir los puentes que te comunicarán con un mejor tiempo. Puede haber debilitamiento en la salud, por esta razón trabaja en el autocuidado.

Consejo:

  • Trabaja en confiar en el mundo espiritual, es decir, el razonamiento es una fortaleza tuya, pero a veces opaca el crecimiento de tu espíritu.

  • La oración, la meditación, el acercarte a los Ángeles de Dios te puede ayudar a encontrar un mayor equilibrio.

Virgo. El Arcángel Ariel te trae este mensaje: este es el año de la reconciliación, el perdón y la compasión. Personas que han sido importantes en tu vida y hoy no están cerca, llegarán este año a ti, revelándote estos tres hermosos principios. Ariel te invita a soltar juicios que has podido hacer en momentos de tensión hacia los demás, estos juicios te cargan y te quitan movimiento para la vida. Este año viene la claridad y el discernimiento a tu mente, esto te permitirá contactar con tu necesidad real en las diferentes áreas de tu vida, y de esta manera, ser eficiente y concretar resultados positivos. En los entornos en los que te mueves, tu alegría y espontaneidad, son importante porque llenas de entusiasmo y esperanza a las personas, por esta razón, estar en paz contigo mismo y con los demás es muy importante. Los Ángeles traerán cambios en el 2018 en tu vida laboral, pueden suceder promociones o llegadas de ese proyecto que tanto anhelas para tu vida. Es un año para trabajar y sembrar, pues es buen tiempo para conseguir metas y darle estabilidad a tu futuro.

Consejo:

  • Buscas señales en lo que hay a tu alrededor para poder moverte, esto es positivo en la medida que los Ángeles de Dios te revelan el plan divino, sin embargo puede no ser tan positivo cuando esperas demasiado para moverte, actúa más y dale un valor especial a tu intuición.